Estoy ahora a escasas 80 horas de que de comienzo el foro de hypercompentencia... juar comienza el stress
80
79
78
77
76
75
74
73
72
71
70
69
.......................................

Escuchando Voodoo And Serano - Blood Is Pumpin [Pumpin Club Mix] ( , me siento Estresado

la weba:

por la weba, no escribo nada, sale bye.

Escuchando members_of_mayday-10in01_(pvd_club_mix) , me siento Aburrido

después de un largo, tedioso y feo dia ( se fue mi chaparrita a su ciudad :( ), mi hermano dijo las palabras mágicas:

Chiko: “ Se me antojo una cerveza “
JP: “je a mi desde ayer una Indio”
Chiko: “pues hubieramos ido al Kiosko(*)”
*JP se orilla a la izq y toda el primer retorno para regresarse al kiosko
Chiko: “Apoco cuestan a $12 pesos (la caguama)”
JP: “Si, pero como $30 con envase”
Chiko: “Quieres tu?
JP: “Si”
Chiko: “Compra 3”
JP: “1 1/” p c/u?”
Chiko: “No 2 para mi”

Para no hacer el cuento largo, compre 3 Indio Cawama y 2 Skyy Blue =P. fueron $12 pesos de cada caguama + 7 del envase, siendo asi 19 pesos por cagua, barato.Y $10 pesos de cada Skyy Blue, + barato aun.

Toy pisteando y en el IRC 1 wey me dice q el skyy blue no rifa y yo :|, si es la onda!

Entonces las 2 preguntas del millon son:

Indio: rula o no rula?
Skyy Blue: rula o no rula?

Escuchando 04-nightwish_nightguest-fd.mp3 , me siento Cansado

bota bota bota!
booooo!!

goza goza goza goza!!
pipipipiiiiiiiii
tiene espinas el rosal!!!

parezco trailero XD

hoy es uno de esos dias que quiero echar la weba todo el dia, pero no se puede :(
quisiera estar:

- en la playa – con mi chaparrita – con un coco con ginebra – con viento y solecito – en una hamaca o de esas camas de playa ( ? ) – escuchando música electrónica – en shorts y lentes – listo para dormirme

pero nooooooooooooo se puede :( tengo que estar aqui con el Foro de la escuela :/
después del foro le dire a mi chikita haber si nos vamos a la beach.

cuidense

Escuchando radio.blog/grupo cañaveral - tiene espinas el rosal , me siento Aburrido

Leeyendo a la pequeña paradigma, hace unos cuantos minutos estaba platicando con el CEO de una compañia refresquera de recién introducción en el mercado latinoamericano, y me di cuenta el nivel de este tipo de personas:

siempre tenemos la idea de que son unas personas avaras, celosas de su trabajo y con tiempo ultraagendado que no tienen un espacio para ti.

pero esta idea cambio en mi total y radicalmente.
Soy el presidente del comité organizador del Primer Foro de mi Escuela: Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima. Foro MK2.04.
Pues este CEO, una persona a quien puedo definir como “alivianado”, además de regalarnos su ponencia, va a pagar su boleto de avión y hospeda; lo hace pq me dice que esta al tanto de los presupuestos d las universidades y nos quiere ahorrar ese costo, que la verdad, estoy dispuesto a hacer y lo haré :P, ya que nos esta patrocinando mucho y su ponencia es valiosa para nosotros, asi como todas las demás. El humanismo y sentido de ayuda al projimo son los conceptos que me deja esta persona. No puedo esperar para conocerlo y platicar un poco con él :)

Por cierto, adios a winamp

Escuchando radio.blog: The Doors - Light My Fire , me siento Alegre

Encontré los lyrics :P
Una amiga me contó que esta rola ya es algo viejona :|
En Europa ya ha de estar pasando de moda je je je
peor no hay pedo!! aqui rifa.

Titre Dragostea din tei Envoyer à un ami
Interprète O-Zone

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo Salut sunt eu un haiduc
Si te rog iubirea mea primeste fericirea.
Alo alo sunt eu Picasso
Ti-am dat beep si sunt voinic
Dar sa stii nu-ti cer nimic.
x5

Refrain x2
Vrei sa pleci dar nu ma nu ma iei
Nu ma nu ma iei nu ma nu ma nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tai.

Te sun sa-ti spun ce simt acum
Alo iubirea mea sunt eu fericirea.
Alo alo sunt iarasi eu Picasso
Ti-am dat beep si sunt voinic
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Refrain x2

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
x4

Refrain x2


Escuchando VA-Paul_Van_Dyk_Perfect_Remixes_Vol.2-2004-WHOA5-members_of_mayday-10in01_(pvd , me siento Cansado

He andado muuuuuuuuuy atareado:

- escuela > foro mk2.04 > examenes y trabajos – trabajo – my girlfriend :) – la feria de colima :P

y pues he descuidado mi blog, asi que escribiré cuando tenga tiempo y algo interesante…

En dias pasados, visitando night4u.com página social de GDL, en su sección de Música encontre esto:
O-Zone – Dragostea Din Tei Descripción: Otra de las canciones que más van a sonaron este verano en europa y tambien aqui en mexico es esta de los rumanos O-Zone. Versión: Tamaño del archivo: 0 bytes Agregado el: 15-Oct-2004 Descargas: 143 Valoración: 7 (2 Votos)

Y dije: “mm bueno, aguanta la rolita“. Segui escuchandola como cualquier rola nueva. Entonces riddle me recomendo el links de un video; pues que lo bajo y la neta, me cague de la risa. Es un clip que hicieron 3 weyes con la rola de o-zone y la neta rula, lo sigo viendo y me cago de la risa. Si alguien quiere verlo la liga esta aqui

También ya agregué mas rolas a mi Radio.Blog y ahi esta la de O-Zone =P. si quieren que suba alguna rola mandenmela por gmail.com“>gmail.


Escuchando Mi música\elektro\O-Zone - Dragostea Din Tei.mp3 , me siento Crudo

Suscribirse a: Comentarios (Atom)