Hoy abrí mi correo y encontré lo siguiente:
Invite 6 friends
to Gmail
;D
Nunca me habian dado tantas.
He estado navegando en gmailswap.com, pero no encuentro nada interesante que regalen.
Haber si alguno de aqui le interesa ;)
Hoy iré a comprar mi nueva pc, yuuhuu!
Escuchando No hay bocinas x( , me siento Alegre
Buena peda!!!
Estuvo PKM la fiesta de ayer.
Mucho Terry para una noche :D:D
y hoy.. todo continuaaaaaaaaaaa
ches clases…
dijeron que no ibamos a ir hoy, pero como los de Contabilidad y Admon. llevaron banda, pues se enojó el rector y nos hicieron ir hoy a las 10. pero los de conta y admon no fueron
malditos…aun así no tuve mas 1 clase…
al entrar al irc, me di cuenta q unos l33t h4×0rz quisieron robarse mi canal, y medio lo hicieron pero bleeeh..
hay que aprenderse los comandos xD
bajen esta rola, esta genial para ir de antro -> Aventura – Obsesión
Escuchando J Manne - Obsecion Dance Remix.MP3 , me siento Crudo
biba la peda si zeñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
votaz y zomvrero!!!
iiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
de 2 a 2 de pisteaaaaar ( toy en intermedio )
En un rato me voy a la disco xDDDD
let the party continue!!!
Escuchando NightWish - Live at Summer Breeze Festival , me siento Borracho
W-E-B-A
che escuelaaaa… como dejan tarea…
noooooooooo pq?
Escuchando Paul van Dyk - Live at Nature One , me siento Aburrido
Hay vida a través de la muerte?
la muerte nos escoge para morir?
Va en contra de la religión pensar en su existencia?
Viola las leyes cristinas creer en ellos ?
Son realidad o producto de nuestra imaginación?
Dicen que hay que ver, para creer
Yo he visto, 1, pero he visto. Y creo en ellos.
Carlos Trejo es un cazafantasma que recién lo conocí
al aparecer como invitado en Otro Rollo…
Compre su libro de Casa Embrujadas y se ve que sabe lo
que hace…
Pueden ver su trabajo aqui
Escuchando Ninguna, no traigo audifonos : , me siento Cachondo
Ahhh q webaaaaaaaa!!
Es domingo después de un buen ambiente ayer
Probe una bebida preparada de SKYY, cuesta $15 pesos y esta muuuy buena. También vimos nuevas imitaciones de RedBull que la neta no le llegan a su sabor.. sola las Bomba.
Hoy me levante tempranon ( 9:00am ) para ir al golf con mi hermano, tenia tiempo sin jugar y no jugué tan mal como pensé q lo iba a hacer, solo es de practicar de nuevo
Como dicen por ahi, la práctica hace al maestro
Escuchando Warp_Brothers_-_08_-_Distorted_Reality.mp3 , me siento Cansado
Aye fué viernes ( oooooh )
y ps me fuí con mi amigo Javier a acompañarlo a la fiesta de bienvenida de su novia. Al antro al que fuimos, Lime Lite, los viernes siempre esta vacio.. después de estar un rato ahi aburridos, nos fuimos al grandioso Olympus. Ahi el ambiente se pone genial los viernes. estaba hasta su m….
ahi estuvo mejor todo
y nos chutamos la carrera de Ana Guevara, que por buena preparación y no suerte, ganó!
Continuamos bailando y ya no fuimos.
Dejamos a la novia de Javier y nos fuimos a cenar. Casu llegando a nuestro destino, le marcan a Javier. Era el Güero, un wey que lo acababan de liquidar y se estaba gastanto su buen billete, que fueramos al teibol y el paga todo. Pues total terminamos de cenar y nos fuimos
solo estuvimos 20 mins pq se acababa a las 4 am dicha cosa..
ya fuo a deja a Javier y de regreso a casa me andaba geteando :S antes no choque…, llegue a las 4 50 a mi casa y a dormir pq a las 6 tenia q levantarme jajajaja
ni pxxxxxxx
y ahorita nos vamos a otras fiestas :S
a canijo!!
Y generalmente, es para romper las reglas =P
O alguien recuerda que aprendió algo para hacer algo útil??
Esto viene por lo siguiente:
En mi Facultad ( Escuela de Mercadotecnia )no permiten chatear en los módulos de computación. Por lo tanto, no se puede usar ni MSN Messenger ni IRC.
Pero ayer me dijeron como:
Existe un MSN Web Messenger, en el cual utiliza el mismo puerto del browser y no se encuentra bloqueado =P
Y para IRC, baje el PuTTy y acceso a cualquiera de mis shells y utilizó el BitchX y listo!
Para bajar y subir mis archivos.. uso un Dump site.. su nick es Gianna.
Espero que cualquiera que se encuentre en mi situación pueda usar cualquiera de estos métodos para asi no estar desconectado de sus amigos =P
y hoy es beviernes!!!
A chupaaaar que el mundo se va a acabar!!!
Escuchando Ninguna, no traigo audifonos x( , me siento Sucio
Recapitulando lo de ayer, pues la maestra no aceptó su error ( y aun así se quedó con lo que imprimí xD ), pero ni me quito puntos.. juar juar juar
Main Topic
Encontre el video de Michelle Vieth jajajaja
se esta descargando.. pobre chava… pagó el precio de la fama
y a lo que se ve en las caps, esta algo fuertezón.
Por ética no voy a poner el link ni el lugar de descarga.
Y Viva México Cabronis!!
Escuchando NightWish - Over The Hills and Far AwayNightwish - The Kinslayer (Live) , me siento Indiferente
Por qué los maestros lo creen saber todo? o que no se pueden equivocar ? o que los alumnos podemos tener la razón?
En la clase de Derecho Corporativo, la maestra mencionaba que una empresa no puede ser persona física ( ???? ), que sólo puede ser persona moral por que blah blah. Me negué y afirmé lo contrario. Me dijó que no y toda la bola de arwenderas de mis compañeras apoyandola. Quedamos en que si yo estaba mal, me quitaba 2 puntos, si yo estaba bien me excentaba en el semestre.
En internet da la casualidad que encontré esto:
“La empresa es la institución o agente económico que toma las decisiones sobre la utilización de factores de la producción para obtener los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado. “
Esto significa que un artesano o una tortillera o cualquiera que haga un producto comercial, puede ser una empresa no?
y después encontré esto en la página de PYMES dot gob dot mx, en su sección de Guias Empresariales:
“Se entenderá por actividades empresariales, las siguientes:
1.Las comerciales que son las que de conformidad con las leyes federales tienen ese carácter.
2. Las industriales, entendidas como la extracción, conservación o transformación de materias primas, acabado de productos y la elaboración de satisfactores.3. Las agrícolas que comprenden las actividades de siembra, cultivo, cosecha y la primera enajenación de los productos obtenidos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.4.
Las ganaderas, que son las consistentes en la cría y engorda de ganado, aves de corral y animales, así como la primera enajenación de sus productos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.
5. Las de pesca, que incluyen la cría, cultivo, fomento y cuidado de la reproducción de toda clase de especies marinas y de agua dulce, así como la captura y extracción de las mismas y la primera enajenación de esos productos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.
6. Las silvícolas, que son cultivo de los bosques o montes; así como la cría, conservación, restauración, fomento y aprovechamiento de la vegetación de los mismos y la primera enajenación de los mismos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.
Se considera empresa para efectos fiscales a la persona física o moral que realice las actividades antes mencionadas.”
Si ella se opone por que viene que es fiscal, que me perdone pero hoy en la mañana nos dio las fuentes del Derecho y la Legislación es la primera ;)
Maestra, vaya preparando la pluma ;)
Escuchando A-Wrap_Brothers_-_Wild_Tour_CD-Limited_Edition-2004-XXL , me siento Alegre
Nueva Licenciatura en Mercadotecnia.. uhm
Nueva Escuela de Mercadotecnia.. uhmm
Nuevos Salones.. uhmmm
Nuevos pupitres y sillas acojinadas.. uhmmmm
Nuevos maestros.. uhmmmmm
Nuevas Alumnas.. uhmmmmmm!!!
Pos!!
a darle duro!!
ahora con tarea… :s
Escuchando New Kids on The Block - Step by Step , me siento Emocionado
Mucho trabajo
Mucho sueño
Pocas Vacaciones
:S
Ni moooooooooooooodooooooooooooo
Este Lunes ya a clases…!!!!
Nooooooooooo que webaaaaaa caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaon
——————————————-
Gracias por sus invitaciones :S
Ni una sola… bueno
seguire en mi canal y alternos…
Citius – Fortis – Altius
Escuchando Ciudad del Funky , me siento Crudo
a petición, re-utilizaré este blog
el otro, seguira escondidillo por ahi
últimamente ya no chateo en RL, o soy yo ( pq me estoy volviendo viejo ) o ya no hay gente
y si hay, donde esta?!
inviten a canales
para al menos entrar ahi..
/whois pblo
pblo is ~pblo libertad.fciencias.unam.mx * pblo r0x
pblo on #Novell-Network #latinos #LinuxMexico #Hosting #codigo #colima @#CcZone
pblo using Torreon.Red-Latina.Org Como el Ave Phoenix
pblo has identified for this nick
pblo has been idle 8mins 42secs, signed on Mon Aug 09 02:18:53
pblo End of /WHOIS list.
Escuchando A_-_Belgian_Club_Classix__(the_Trance_Collection)-2CD-2004-KTMP3\110_jimmy_golds , me siento X