Aye fué viernes ( oooooh )
y ps me fuí con mi amigo Javier a acompañarlo a la fiesta de bienvenida de su novia. Al antro al que fuimos, Lime Lite, los viernes siempre esta vacio.. después de estar un rato ahi aburridos, nos fuimos al grandioso Olympus. Ahi el ambiente se pone genial los viernes. estaba hasta su m….
ahi estuvo mejor todo
y nos chutamos la carrera de Ana Guevara, que por buena preparación y no suerte, ganó!
Continuamos bailando y ya no fuimos.
Dejamos a la novia de Javier y nos fuimos a cenar. Casu llegando a nuestro destino, le marcan a Javier. Era el Güero, un wey que lo acababan de liquidar y se estaba gastanto su buen billete, que fueramos al teibol y el paga todo. Pues total terminamos de cenar y nos fuimos
solo estuvimos 20 mins pq se acababa a las 4 am dicha cosa..
ya fuo a deja a Javier y de regreso a casa me andaba geteando :S antes no choque…, llegue a las 4 50 a mi casa y a dormir pq a las 6 tenia q levantarme jajajaja
ni pxxxxxxx
y ahorita nos vamos a otras fiestas :S
a canijo!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)